23 de septiembre de 2010

Regalo para Gloria... y mi regalo!

En mi foro organizamos un intercambio con los bellos biscornús que Victoria Sampler ofreció primero en su foro y luego en su pagina web como gráficos gratuitos... son bellísimos la verdad y yo quedé emocionada y quería tener uno como fuera, y qué mejor que recibirlo de una mano amiga? Entonces hicimos parejas y bordamos unas para las otras... este fue el que yo bordé para Gloria.

Lo acompañé de una cartita en tela para guardar las agujas, un par de hilos, algunos abalorios y un trozo de etamina, aquí pueden ver fotito de todo junto... la verdad quedé muy contenta con el resultado del biscornú... y a mi querida amiga le gustó, así que no puedo pedir más verdad?


Pero claro que a mi también me tocó mi buen regalazo... Lilián me bordó un bello biscornú otoñal, tal como yo lo quería, una auténtica belleza que ya tengo muy guardadito junto con mis otros tesoros, acompañado de una lindura de mini pinkeep, hilos, huesitos y dos cintas maravillosas, matizadas y en tonos otoñales también... la verdad quedé muy contenta con mis regalos, gracias nena!!!!!


Un beso cariñoso!!!! Karyne