24 de septiembre de 2010

Needleroll navideño

Por estos días empiezan las inscripciones en los diversos foros y blogs para los intercambios navideños... y me puse a pensar en qué podría hacer para enviar a alguna de mis amigas, ya sean secretas o no, y se me ocurrió hacer un needleroll, me encantan la verdad, me parecen super finos y bonitos no creen? En fin, que me decidí por hacerlo combinando punto de cruz, puntadas especiales y algo de vainicas... estoy feliz con el resultado final, aunque por obvias razones no pongo la fotito aún!!!


En Focus on finishing hay un tutorial muy clarito para quienes deseen armarlo, está en inglés pero las fotos son super claras, así que no hay pierde!! Si alguien desea bordarlo y tiene alguna duda con los puntos pues con todo gusto me escriben y les brindo una ayudita... aparte que me encantaría ver sus fotos!!! Espero les guste, les dejo un gran abrazo, Karyne