8 de octubre de 2009

Buscatijeras para Gaby!!!

PhotobucketPhotobucket

Hola chicas, acabo de terminar de bordar mi muñequita, (diseño libre de Alexandrina) decidí bordarla para hacerle un buscatijeras a Gaby, mi hija mayor, en el colegio están aprendiendo a bordar en punto de cruz y tiene que llevar hilitos de perlé, tela aída y tijeras, y siempre refunde las tijeras, así que ha quedado encantada!!! Me dijo que ahora si que no va a dejar que nadie le toque sus tijeras!!!

La bordé en una tela para hacer hardanger, la compré hace un tiempo en Nordic Needle, en un paquete de esos donde te venden un mostrario de telas más un esquema, y las telitas eran pequeñas, así como para marcapáginas o labores pequeñas de este estilo, el hilo que utilicé es uno bien colorido Sorbet Swirl de Six Strand Sweets, una belleza que combina un azúl brillante con un rosado muy lindo!!! A los lados le coloqué mostacilla rosadita!!! Aproveché y le compré unas tijeras de bordar, sus primeras tijeritas de bordado... creo que ando más emocionada yo que cualquiera Very Happy Very Happy ah y para marcarle bien sus tijeras pues por detrás le bordé su nombre!!!

Sobra decir que mi hija anda encantada!!! Y Yo feliz!! Un besote, Karyne