6 de octubre de 2009

Triqui triqui halloween.....

...quiero dulces para mi
y si no me das...
se te crece la nariz!!!

Eso cantaba yo cuando era una niña para pedir los dulces los 31 de octubre, en Florencia, mi ciudad natal, que en esa época era un pueblo todavía, salíamos todos los niños de la cuadra disfrazados de las cosas más inverosímiles a pedir dulces por todo el barrio, tengo hermosos recuerdos de vestidos de bruja con trozos largos y enormes de papel seda que debía mover con el viento y sentarme con cuidado para que no se cayeran... de un hermoso disfraz del Chapulín Colorado, con todo y máscara... de mi mamá cantándonos la canción de los dulces, tal vez por eso para mí este mes es tan especial, me encanta que mis hijas se disfracen, me encanta decorar mi casa y disfrazarme yo misma!!!

Y hace ya dos años largos que empezamos un bordado en serie en un grupo que ya no existe, yo nunca he sido muy afortunada con este tipo de actividades, he participado en 5 y esta es la única tela que tengo, y eso que afortunadamente Silvia la recuperó y me la envió!!! Como la chica que faltaba por bordar no pudo hacerlo he bordado yo el último motivo, un espantapájaros sonriente!!! Ahora veré qué terminado le doy, porque no quiero enmarcarlo!!!

Un beso y Felíz Día de Brujas a todos!!! Karyne