9 de octubre de 2009

HWT - Objetivo I


Anoche me llegó el email de Mamen con el primer objetivo de esta bella labor (Heirloom Wedding Treasures de Victoria Sampler) y de una vez me puse en ello, estaba esperando con mucha ansiedad la verdad y estoy muy contenta con el resultado, este es justo el centro del cojín, aquí es donde se amarrarán los anillos de los novios, espero que de mis hijas cuando decidan casarse!!! Lo estoy bordando en etamina teñida por mí con café y el hilo utilizado es una Esterlina de Coats No. 8 blanca.

Al principio pensaba en hacer un cuadro pero luego pensándolo bien prefiero hacer el cojín de bodas, algún día se utilizará... aunque la verdad tengo algo de nostalgia, Carlos esta semana botó el anillo de bodas cuando fué a jugar fútbol... y también me he quitado el mío, creo que se veía venir!!! Un beso, Karyne