28 de septiembre de 2009

Y por fin...


... nos pudimos reunir, esta vez en mi casa y la pasamos contentas!!! En esta oportunidad bordamos lo que es un gran avance, ya que siempre le damos a la charla lo que es delicioso, pero lo es también aprender juntitas y ha sido así!! Caro nos enseñó a hacer la puntada ratón para terminar los laterales de la bolsita y entre todas hemos logrado hacer el deshilado y el bordado del centro del corazón!!!


Faltó por venir Gina que tuvo una dificultad familiar y tuvimos la fortuna de que Vicky se uniera a nosotras en esta reunión, nos trajo a regalar unos alfileteros muy lindos, el mío es el forma de tortuga, Luz Marina nos trajo a cada una bolsitas con dulces dentro y nuestra inicial bordada y a mi una hojita para pasar los esquemas de punto de cruz, Caro nos regaló la base de unos angelitos en madera, Deya me regaló de su linda tela para hacer una corona navideña de la que nos antojamos hace unos días y Jeannette nos trajo chocolates a todas y a mis hijas estas dos bellas mariposas de fieltro!!! Muchas gracias a todas!!! Ya somos 8 las que nos reunimos y vamos a organizar intercambio navideño entre nosotras!!!

Ya quedamos para el próximo mes ir a ver una exposición de bordados y labores aquí en Bogotá y terminar en la casa de Caro para armar los ángeles. Muchas gracias a todas, la pasé muy sabroso y solo tomé esta fotito, faltamos Jeannette y yo!!! Un beso, Karyne