1 de octubre de 2009

Corazón navideño!!!

Hola a todos, hoy vamos a hacer un corazoncito navideño... podemos colgarlos en el arbolito o podemos regalarnos a nuestros seres queridos en este diciembre!!! Entonces vamos a empezar???

Primero la idea está sacada de esta página:
http://www.christmas-projects.com/html/felt_heart_ornament.html
(por aquello de que no me maten por poner un tutorial...)

Y lo haremos dela siguiente forma:

PASO 1: Tomamos un trozo de cartón y dibujamos en él un corazón, hay moldes que ya vienen en reglas con figuras o pueden hacerlo en el computador e imprimirlo y sacar el molde parejito, como se sientan mejor!!!

Photobucket

PASO 2: Recortamos el corazón y nos queda nuestro molde
Photobucket

PASO 3: Tomamos fieltro blanco (o del color de su preferencia) y marcamos en él el molde del corazón, una, dos o las veces que deseen según los corazones que quieran hacer.

Photobucket]

PASO 4: Doblamos el fieltro para que nos quede doble y sujetamos cada corazón con dos alfileres recortamos nuestros corazones y tomamos hilo que contraste con el color del fieltro, yo tomé hilo rojo

Photobucket

PASO 5: En la parte frontal del corazón bordamos varias estrellas y cruces, las estrellas se hacen muy fácil, hacemos una cruz larga y luego una X corta que la cruce por la mitad!!!!

Photobucket

PASO 6: Juntamos los dos corazones y empezamos a unirlos con puntada festoneada

Photobucket

PASO 7. Cuando ya casi terminamos de cerrar nuestro corazón rellenamos con guata, algodón o relleno de cualquier clase

Photobucket

PASO 8: Colocamos en la parte superior una cinta o hilo o lo que deseemos y listín listón, hermos terminado nuestro corazón!!!! Fácil verdad??? Un besote, Karyne

Photobucket