25 de septiembre de 2009

Colombia tierra querida...

... himno de fe y armonía
cantemos, cantemos todos grito de paz y armonía
vivemos siempre vivemos a nuestra patria querida
tu suelo es una oración y es una canto de la vida".

Si señoras, les había contado que adoro mi país? Si... claro que si!!! Adoro vivir aquí, me encanta la gente, me encantan los comercios, me encantas las calles, el clima y todo lo demás, como en todos los países del mundo tenemos nuestros problemas, pero adoro vivir aquí y adoro ser colombiana!!!

Y tengo la gran fortuna de haber conocido a bellas personas que viven aquí también y que comparten conmigo la pasión por bordar, y mañana nos vamos a reunir en mi casa, estoy muy contenta e ilusionada y solo espero que sea sábado para tenerlas aquí!! Estamos haciendo un bordadito en grupo entre todas, para aprender o reforzar nuestros conocimientos de hardanger y es el adorado corazoncito de VS, esta vez lo estoy bordando en tonos navideños, para colgarlo en algún ladito de mi casa esta navidad!!! Mañana avanzaremos otro poco, ya les mostraré fotitos de la reunión y del bordado!!!!



Y los dejo con una versión hermosa, instrumental, de una cumbia de Lucho Bermúdez, Colombia tierra querida, interpretada por los jóvenes de la Orquesta Batuta, una institución de la música en mi país y el escenario es el Auditorio Leon de Greiff, de la Universidad Nacional de Colombia, donde yo estudié y ahora trabajo, y que por obvias razones tiene ocupado un lugar importante en mi corazón, espero que la disfruten!!!!