24 de septiembre de 2009

Que no panda el cúnico!!!

Photobucket
Hay de nuevo revuelo en el mundo del bordado virtual por la legalidad de compartir gráficos y las amenazas venidas de la manera más graciosa del mundo no por los propios diseñadores sino de algunas bloggeras. Es respetable y todos sabemos que se debe respetar el trabajo de los demás, pero tomar las banderas de esta lucha denigrando a los demás, olvidando de dónde venimos e insultando a las personas hasta el punto de amenazar es denigrante, es deplorable y tan digno de rechazar como lo hacen muchas puritanas con aquellas personas que osan compartir un gráfico con alguien más!!! (Será que ya no puedo prestarle mis revistas a mi mamá???)

Ahora resulta que no podemos colocar tutoriales en nuestros blogs, pero qué atrevimiento, acaso la única forma de aprender a hacer algo es pagando??? Y los que no podemos hacerlo qué... nos quedamos en la edad de piedra y vemos a algunas afortunadas bordar divino y hacer montajes espectaculares mientras dejan a los demás las sobras??? Ahora resulta ofensivo bordar en grupo si no muestras la factura de tu compra... no he visto la primera factura en un blog, la foto del supuesto patrón si... como si fuera muy difícil hacer un fotomontaje, hay magos en ello, o no han visto la conversión de la foto de una mujer gorda y fea en todo un bombón??? (Verlo aquí por si las dudas)

Y claro, la nueva estrategia es denunciar los blogs que se atreven a hacer algo por los demás, que no es precisamente compartir gráficos sino sus propios conocimientos como el blog de Chelo o simplemente mostrar sus trabajos como el blog de Deyanira.... ATREVIDAS... al menos deberían poner la cara cuando hacen esta denuncia en vez de andar de anónimas... serán estas las mismas personas que en ciertos blogs dan apoyo irrestricto mientras en otros foros públicos piden gráficos???

Ahora solo me resta esperar que denuncien este.... alguna anónima será, porque he osado hablar en contra de lo que Dios obliga!! Y que conste que no había querido decir nada por no darle "propaganda" a alguien que no lo merece, pero tengo la piedra afuera!!!!!!

Un beso, Karyne