12 de agosto de 2009

Mi corazón está saltando de la dicha!!!!

Hay momentos en la vida en los que necesitas un abrazo emocional, un apapache de esos que te hacen sentir que todo va a estar bien a pesar de las circunstancias... y lo mejor de sentir esos abrazos es cuando llegan sin que lo esperes!!!! Ayer he recibido una hermosa sorpresa, tan bella, que estoy de verdad muy emocionada...


Cuando llegué de dar una vuelta con Anita me he encontrado con esta bella caja verde, con pinticas por encima.. y el nombre de Yaidik en el remitente... que emoción!!! Pero todo me imaginé menos recibir este bello regalo de parte de mis bellas amigas Encantadas Elena, Isangel, Loly, Esther, Ma. José, Pili, Rosa, Berta, Cristy, Marysol, Muryel, Elena, Yaydik y Raquel!!!


Qué manta tan pero tan preciosa... y ayer haciendo memoria recuerdo que cierta señorita me preguntó hace mucho pero mucho rato cuál era mi color favorito.... el rojo y miren que linda la manta, Elena la compró en Valencia, en la Plaza Redonda, una idea que surgió a mis queridas amigas en agosto de 2008... hace un año y ha viajado por toda España, donde cada una de las princesas bordó un copo de nieve...


Elena hizo el tejido con las cintas y Rosa hizo los flecos y el gráfico fue donado por Raquel... y luego viajó hasta Venezuela, donde mi querida Yaidik bordó el suyo y me la ha enviado juntos con dos paquetitos más (como si fuera poco....) con detalles que Elena y la misma Yay me han enviado, gracias amigas, de verdad muchas gracias, ya les he escrito en foro que de verdad ha


llegado a mi alma este presente justo en el momento en que más lo necesitaba, he sentido en serio ese abrazo, ese cariño de parte de todas ustedes y pueden estar seguras que es recíproco... como parte de las instrucciones venían con la obligación de grabarme mientras abría el regalo sabrán que hablo en serio, las llevo en mi corazón!!!!


En estas dos fotitos se ven los copos de nieve bordados, preciosos verdad???


Y aparte de todo venían bellas tarjetas y regalitos de parte de Elena y Yaidik, hojas y tarjetas para scrap, un libro maravillosamente preciosos de DMC, un dedal divinoooo (Gaby lo tiene secuestrado, debo la foto), un llaverito y una virgen muy linda y tela para bordar (recuerdo que te dije hace mucho que estaba antojada de ella Yay de mi alma)!!!


Y para rematar esto....


...un collage hecho por Isangel con el recorrido de la mantita, con todas las amigas que la hicieron posible hasta que ha llegado a mis manos!!!

Les repito textualmente lo que les dije en el foro.....

Llevo un buen tiempo sintiéndome muy mal y hoy aunque las lágrimas han estado toda la tarde conmigo han sido de alegría, de mucha pero muchísima emoción, es que ni siquiera se imaginan cómo siento que mi corazón late más rápido cada vez que veo la bella manta que me han enviado, y el detalle... el viaje... todo, ha sido todo, hoy mis lágrimas han sido de mucha alegría, no como otros días... y gracias, muchas gracias por eso. Las quiero mucho, las adoro de verdad, MUCHAS GRACIAS.... NO TENGO PALABRAS QUE DE VERDAD LES EXPRESEN TODA MI EMOCIÓN, AMOR Y ALEGRÍA....

Las adoro!!!!!! Karyne