10 de agosto de 2009

SAL - The Holly Berry Sampler - Tarea 1


Buen día a todos, hoy inicio la semana muy contenta por dos razones, la primera he logrado bajar ya 23 kilos y me tiene super felíz esa cantidad de peso fuera de mi cuerpo... me siento muy contenta de ver los resultados de mi esfuerzo notarse en mi ánimo, en mi cuerpo, en la ropa que ya me puedo colocar!!!

La segunda razón es que hoy empezamos en el grupo de Facebook otro bordado grupal, esta vez de este lindo diseño de Bent Creek, un arbolito navideño y un abecedario, hemos abierto un blog especial para mostrar las fotos, pues los álbumes de Facebook no son precisamente amables para el seguimiento de un SAL, si alguien quiere unirse a nosotras es bienvenida, pueden darse una vuelta por el blog y enviarme un email si están interesadas, lo bordaremos en 5 semanas con tareas pequeñas cada lunes.

Un abrazo, Karyne