28 de mayo de 2009

SAL Papillón - Castillos en el aire


Como muchas amigas ya saben, Papillon-Creations este año ha organizado su ya tradicional MSAL anual, esta vez llamado Castles in the air, como el año pasado al fin no me organicé para bordar el bello diseño que traían este año sí que decidí bordarlo, iré con calma, algo atrasada porque ya van por la tercera parte pero lo haré!!! Me inscribí hace ya unos días y me enviaron los archivos correspondientes, debo admitir que ha sido un poco confuso el inicio de esta labor, pero estoy felíz, no he hecho gran cosa pero aquí les muestro lo que llevo hecho... la tela es un lino que me regaló Elena cuando nos conocimos hace como dos años y lo teñí con café, pero no quedó como yo hubiese querido, aunque si tomó una bella tonalidad beige clara. Apenas tenga lista la primera tarea les cuento los hilos que he utilizado, porque los voy escogiendo sobre el camino!!!

Editado a las 5:14 pm...

Bueno y después de media tarde bordando... el centro de la tarea 1... vaya que tiene detalles este bordado pero se ve divino... al menos a mi me encanta!!!!!

Un abrazo, Karyne