21 de mayo de 2009

SAL HSS - Tarea 1


En un grupo al que pertenezco se organizó como actividad de este año bordar este bello sampler de Victoria Sampler, llamado Heirloom Stitiching Sampler, es precioso y aunque dudé mucho en inscribirme pues al final me pudo!!! Esta es la primera tarea de esta labor que es gigantesca, mide 64X434 puntos y muchas partes están bordadas en 1X1 que para mí aún supone un dolor de cabeza, pero de cabeza estoy metida y lo bordaré con gusto, pues tiene creo que más de 20 puntadas diferentes y es con un lindo motivo: el bordado que pasa de generación en generación!!!!

Lo estoy bordando en lugana beige 32 y con hilos DMC, pues aunque hubiese querido comprar los hilos originales realmente salían muy costosos y mi bolsillito no da para tanto ahora mismo!!! Entonces me acomodaré con lo que tengo en casa!!!!

Un abrazo, Karyne