29 de mayo de 2009

De sorpresas y bonitos regalos!!!



Quien no esté metido en esto del internet, los foros, los grupos, los intercambios, las amistades que muchos llaman virtuales, no podría entender lo que me ha pasado.... hace cuestión de un mes mi hija se cambió a tenis, apenas está aprendiendo y tenía muchas ganas de ir a sus prácticas con una falda de esas de tenista, igualita... pero son carísimas y se me ocurrió coserle una, se muy poco de modistería pero me defiendo... así que pregunto en un foro al que pertenezco si alguien sabe cómo hacer la dichosa falda... a lo que mi querida amiga Encarna me dice que sí, que le de las medidas de Gaby y ella me ayuda... pero miren la ayuda!!! Me ha enviado por correo el patrón para que pueda coser la falda... yo la verdad tengo el patrón en mis manos y aún no puedo creerlo... tengo hasta los ojos lloroseados de la emoción que tengo, porque realmente ha sido un gran detalle de Nani... muchas gracias corazón, de verdad que sí, ni te imaginas cómo se siente hoy mi corazoncito!!! Este fin de semana me pondré a coser la falda y apenas la tenga lista te la mostraré, con todo y la modelo!!!!!

Un beso gigante, con todo mi corazón, quedo con una deuda enorme contigo, por este gran detalle que has tenido conmigo y mi hija!!!! Como si fuera poco me ha envidado dos bellas mariposas... gracias de nuevo!!! Con todo mi cariño, un abrazo!!! Karyne