20 de mayo de 2009

Regalitos y otras cositas!!!

En el grupo Endoramágica se hace un sorteo mensual entre las participantes que dejen mensajes escritos, y este mes he ganado yo!!!! Que alegría!!! Y hoy he recibido los regalos de Belén, cuántas maravillas!!! Me ha enviado una revista, varias cositas para bordar, un broche hermoso y un cogeollas divino!!!! Muchas gracias cielo, de verdad que estoy muy contenta con tus regalitos, son hermosos y me caen de maravilla!!!

En el pasado día de la madre, mi esposo e hijas me regalaron estas bellas flores, las tuve casi una semana en el florero y cuando empezaron a morirse pensé en secarlas para tenerlas siempre para mí!!! Pues las he dejado secando en la puerta de mi cocina, ya casi están listas, luego veré qué hago con ellas, pero son tan lindas, y las escogió Gaby, en este día siempre me regalan flores y estas rosas tan rojas y olorosas me llegaron al alma!!!


Y por último otra fotito del SAL de Limpieza, no tomé foto del antes de la mesita de la sala donde tenemos el Wii, el equipo de sonido, el DVD y otras bobaditas, pero este es el después!!! Me está gustando este SAL!!!!

Un beso enorme a todos y todas, muchas gracias por visitarme!!! Con cariño, Karyne