22 de enero de 2009

Silver frost - 1


Estaba en mora de empezar el bordado de este sampler del que me enamoré en navidad y aquí está el primer avance!!! He bordado las cuatro primeras bandas o filas y me va encantando el resultado, definitivamente esos hilos de Kreinik son maravillosos, delicados, fáciles de utilizar y sobre la tela blanca se ven muy lindos, verdad? O al menos a mi me encantan!!!

Como les contaba antes, estoy haciendo el bordado sobre lugana blanca count 32 y aunque en la primera banda van abalorios decidí colocárselos al finalizar para no dañarlos, ya tuve la experiencia de pelearme con el aro y los abalorios, así que no quiero dañar ni la tela ni los adornitos que son bien lindos!!!

He decidido ir con calma con este bordado, tomarlo con cariño y amor, sin obligaciones, así que no sé si terminaré pronto o no...

También he bordado un reno que Aury ofreció en su blog, este para un regalito, me gustó desde que lo ví y ahora que uno de mis envios navideños se perdió pues qué mejor que este reno para revivir el espíritu navideño del intercambio??? Espero que a Pao le guste!!! Pronto saldrá de viaje!!!

Un abrazo, con cariño, Karyne