22 de enero de 2009

Silver frost - 1


Estaba en mora de empezar el bordado de este sampler del que me enamoré en navidad y aquí está el primer avance!!! He bordado las cuatro primeras bandas o filas y me va encantando el resultado, definitivamente esos hilos de Kreinik son maravillosos, delicados, fáciles de utilizar y sobre la tela blanca se ven muy lindos, verdad? O al menos a mi me encantan!!!

Como les contaba antes, estoy haciendo el bordado sobre lugana blanca count 32 y aunque en la primera banda van abalorios decidí colocárselos al finalizar para no dañarlos, ya tuve la experiencia de pelearme con el aro y los abalorios, así que no quiero dañar ni la tela ni los adornitos que son bien lindos!!!

He decidido ir con calma con este bordado, tomarlo con cariño y amor, sin obligaciones, así que no sé si terminaré pronto o no...

También he bordado un reno que Aury ofreció en su blog, este para un regalito, me gustó desde que lo ví y ahora que uno de mis envios navideños se perdió pues qué mejor que este reno para revivir el espíritu navideño del intercambio??? Espero que a Pao le guste!!! Pronto saldrá de viaje!!!

Un abrazo, con cariño, Karyne

3 comentarios:

  1. Wow!! te ha quedado preciso Kary!!! Bueno.. como todo lo que haces hija.

    Felicitaciones y animo con ese sampler que tiene una pinta divina.

    POr cierto, intente seguir el enlace de aury pero no me funciono.

    Besos guapa!!!

    Isangel

    ResponderEliminar
  2. Hola corazón, muchas gracias!! Ya arreglé el enlace, un besito, con cariño, Karyne

    ResponderEliminar
  3. Viendo las primeras filas tiene que ser una maravilla este sampler.
    Estaré atenta a tus avances.
    Besinos

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios!
Un abrazo, Karyne