27 de noviembre de 2008

Nuevo proyecto: Silver Frost

Hola hola a todos!!! Este será mi nuevo proyecto: Silver Frost de Patricia Ann Bage, es un dechado precioso de tema navideño, aunque no en el clásico color rojo de estos días!!! Me enamoré de él porque este año decidí ponerle bolas azules a mi árbol y en cuanto lo ví pensé en bordarlo!!!

Estos son los materiales ya listitos para empezar: Tela lugana (que me encanta) blanca count 32, hilos DMC Blanco, 791, 3839 y 3840 e hilos Kreinik VFB 001 y 032 y BF 032, esta clase de hilos aunque no es la primera vez que los utilizaré, porque para el BS de Silvia ella los envió, si es la primera vez que los compro y la verdad es que estoy ilusionada de empezar a utilizarlos.


También se utilizan abalorios de Mill Hill los números 12035 que es una estrellita lo más linda, plateada, 2026 y 3062 que son pepitas azules y 40161 y 42010 que son pepitas blancas y plateadas, se ven muy lindas, verdad??? Solamente me faltó comprar unos abalorios que no tenían en The Stitch (que cada día está más caro todo) y que espero poder conseguir o reemplazar por otros similares, son unos diamantes transparentes!!!

Ojalá que en estos días que ando de paseo pueda bordar algo, porque me hace falta cada día tomar la agujita, pero si no lo hago tampoco será de muerte, mi idea es descansar de todo, de la vida diaria que a veces abruma (sobre todo por estos días...)

Un gran abrazo a todas, si mañana logro empezar el bordado les mostraré, pero no creo, tenemos entrega de notas finales de Gabriela y me tocó reemplzar el trabajo de la mañana por la tarde, así que creo que tendré poco espacio de tiempo libre, además me toca armar maletas (jijijijiji).

Un abrazo, con cariño, y nos vemos al regreso, Karyne