11 de diciembre de 2008

Me llegó un regalazo de Nancy!!!



En el grupo que moderan mis amigas Laura y Angie se organizó un intercambio navideño, de una bolsita con diferentes elementos por dentro, todo podía ser a nuestra elección... y cuál no sería mi sorpresa al recibir tremendo regalo de mi querida amiga Nancy!!! Con Nancy nos une una historia algo larga, nos conocemos desde hace ya algunos años y aunque nunca nos había tocado juntas en ningún intercambio, sí hemos sido cercanas, hemos compartido mucho... de unos días en los que contar detalles íntimos de la vida diaria era común, por el espacio que compartíamos... ahora compartimos otros espacios y seguimos compartiendo nuestras vidas también.

La verdad es que me he emocionado muchísimo al recibir el sobre... al leer el nombre de mi amiga, al empezar a sacar los regalos tan lindos, tan pensados en mi y en mis hijas, esas dos muñequitas las ha enviado para mis hijas... amiga, que detalle tan lindo de tu parte, sobre todo Gaby andaba emocionada con las dos muñecas... gracias corazón!!!

Mi querida Nancy, de verdad que no tengo palabras para agradecerte tu bello detalle... estoy muy contenta y sobre todo por sentir y saber esta amistad nuestra tan fuerte y linda... te quiero mucho corazón, y te llevo en mi mente y en mi alma... aquí tienes una amiga que se muere por ir a la Casa Azul... allí estaré algún día, como te decía antes, y tendrás que soportar muchos abrazos de oso de mi parte... Un gran beso con todo todo mi cariño, Karyne