10 de diciembre de 2008

De regreso!!!

Algunas fotos de Anapoima

Hola amigas, después de algunos días de bastante descanso, de bastante tiempo libre para bordar, para pensar, para tomar en cuenta nuevas posibilidades en mi vida estoy de regreso!!! Me siento muy contenta, muy despejada y con muchos ánimos de seguir adelante, a veces hacen falta estos momentos de relax... y las mujeres y más las que tenemos responsabilidades en nuestro diario vivir necesitamos un respirito, y bien dificil que es a veces lograr ese espacio para nosotras verdad??? Pues bueno, les cuento que en muchos años he logrado ese momento para mí!!!

Mi rinconcito de bordado...

Fuí con mis hijas a un bello pueblo cerca de Bogotá, que se llama Anapoima, es de clima caliente, aunque muy fresco pues no es húmedo, allí tenemos alquilada una casita con mis papás y mi suegra tiene su finca, aunque me quedé en la casa, pues esta queda en el pueblo y la finca queda muy retirada... estuve diez días, en los que pude disfrutar del clima, dejar descansar a mis hijas, dar largas caminatas, descansar yo misma, bordar sin pensar en el tiempo más allá de las responsabilidades obvias del cuidado materno, y qué bien me sentí!!! Aunque me hizo mucha falta Carlos, mi esposo, extrañé mucho conversar con él, abrazarnos, caminar juntos, disfrutar del descanso... mucha falta la verdad!!! Afortunadamente llegó el fin de semana, y pudo él también disfrutar del pueblo!!! Y yo de su compañía y cariño...

Avances de mi bordado

Hace mucho tiempo que no podía bordar así, sin pensar en nada más... en la sala de la casita tenía una mesa cerca a la ventana, y entraba viento fresco y mucha luz, así que ese fue mi rinconcito... había pensado en llevarme el sampler que alisté, pero a última hora cambié de opinión y me llevé una tela nueva también, el Chalet de Michael Powell, tiene muchísimos hilos, pero la verdad estoy felíz... siempre había querido bordar una de estas casas y me ha gustado mucho, ya voy por mitad aunque estos días no he podido tomar la aguja para nada, así que no he avanzado mucho más...

Agradezco a todas por dejarme sus mensajes, los he leído todos con mucho cariño, también a quienes me han visitado cada día, a pesar de no haber podido colocar nada aquí... Les dejo un beso enorme, debo muchas fotos, sobre todo de un regalo muy muy especial que he recibido... mañana las colocaré, por ahora un beso enorme para todas!!!!! Karyne