16 de diciembre de 2008

Otro envío perdido!!!


Este año ha sido el de los envios perdidos!!! Envié varias cosas y aunque casi todas llegaron el de Aury no, el de Jemi llegó roto, unas telas de un bordado en serie nunca llegaron, unas telas que me debían llegar a mi del mismo BS no llegron y me tildaron de ladrona (plop!!!) y ahora este bolsito que le hice a Pahola como regalo de intercambio de fin de año en el grupo de Laura y Angie no llegó!!! De todos tal vez con este es que tengo más rabia, pues como no quería que se perdiera lo mandé por DHL con el costo superior que eso generaba y lo entregaron en otra dirección y a la fecha no ha sido posible recuperarlo, por lo que lo doy por perdido!!!
Este es el revés, lo hice con una tela fuerte que no sé cómo se llama pero que aquí está de moda para hacer carteras y zapatos, la compré en Lafayette y me encantó el resultado, es una lástima que se haya perdido... solo decirle a Pahola que tranquila que le haré otro regalito, solo tengo que esperar que pasen estos días de novenas que son muy movidos y tengo bastantes cosas que hacer, aparte de la fiesta de Anita que ya cumple dos añitos!!!!

Conclusión: No tengo ganas de participar en intercambios por el momento, tengo rabia con el correo!!!!

Un beso, Karyne