1 de noviembre de 2008

Hoy llegó el cartero a mi puerta!!!


Y miren lo que me trajo: Mi botita del intercambio navideño de grupo de Pamela, Mi gran espacio. Marta, de Argentina me ha enviado la bota y yo debo enviarle a ella. Está muy bonita, en tonos verdes y con un papá Noel en el frente, también me envió de regalo una abejita para colocarla en la nevera que trae buena suerte a la casa, muchcas gracias querida Marta, de verdad que estoy muy contenta!!! En cuanto termine tu botita te la envio, como sabrás perdí la tela en donde trabajo así que ya he empezado una nueva!!!

[premio%5B1%5D%5B1%5D[2].jpg]

Y Meli me ha regalado un premio en su blog!!! Muchas gracias corazón, es lindo de verdad sentir que haces amigas que te aprecian y así me siento contigo, también has de saber que te quiero mucho!!!! Un gran abrazo, Karyne