4 de noviembre de 2008

Estoy sin internet!!!!


Eso, que ando desde un café internet aquí cerca de mi casa porque el domingo en la tarde se cortó el servicio que teníamos contratado. En una de esas cosas absurdas que solo podrían pasar en Colombia, alguien llamó a cancelar mi cuenta y no tengo idea quién será!! El todo es que en el sistema aparecía que un tal Javier Yepes había llamado a cancelar mi suscripción y claro, ahí si fueron super eficientes y no llamaron a confirmar datos ni nada por el estilo, sencillamente lo cortaron.... en fin, que ya contraté con otro proveedor pero la lluvia no nos permitió que hoy lo instalaran pues hay que hacerlo desde el techo del edificio.... así que estaré perdida unos días... aprovecharé para bordar y bordar... jijijiji

Un beso gigante y gracias por sus visitas y sus lindos comentarios!!!! Karyne