7 de noviembre de 2008

De vuelta.....


Siiiii que no se libraron de mi!!!! Después de una ardua pelea con el administrador de mi conjunto que es un tramposo e hizo negocio con los vendedores de las conexiones a tv e internet y si no se contrata con ellos pone mil trabas para la instalación y claro, yo fui a contratar con otro vendedor y casi que no me deja que me hagan la instalación en la casa... después de un alegato bien fuerte me dejó que entraran a hacer la instalación y ya tengo internet en casa otra vez!!!! Una delicia!!!!!


Y en las Maratones puntocruceras puse como objetivo hacer estas dos bolsitas, ya tenía los bordados listos y en el fin de semana las dejé listitas!!!


Son para enviar de regalo a mis amigas secretas de los intercambios navideños, me encantó esa tela rosada desde que la vi, me dijeron que era un lino... no sé, porque hay tantas clases de telas que la verdad no reconozco, pero lo cierto es que me encantó el resultado final!!! Espero que a mis amigas también!!!


Y en esta semana sin internet aproveché para ir adelantando el Damier de Maryse, un SAL que nos ofrece en su blog y en su grupo, ya se han terminado las entregas y la gran mayoría de las participantes lo han terminado, este es el bordadito que tendré desde ahora hasta finalizarlo.. sigo comprometida con la entrada en órden que me he impuesto!!!


Y aquí mi Bliss enmarcado... cuando fuí me pareció tan bonito este marco, y la muchacha de la marquetería me recomendó que no le pusiera paspartu (espero que se escriba así... jijiji) pues para que los abalorios no tocaran el vidrio hicieron una especie de cajón.... no sé, no me convence del todo... qué opinan? será que lo llevo otra vez? pero me da miedo que me lo dañen al desmontarlo... no sé!!!

Muchas gracias a todas por sus comentarios alentadores y bellos... de verdad que hace mucha falta el internet.... Un besote enorme, Karyne

15 comentarios:

  1. Bueno al fin!!! y el administrador ese que iba prendido... aggg esas cosas dan bronca...

    Me encantaron las bolsitas pero el cuadro te quedo precioso! ni se te ocurra volver a enviarlo para desmontar! dejalo asi que esta lindisimo, ese marco le va al pelo...
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Las bolsas te han quedado bien bonitas !! el sal me gusta mucho y el Bliss espectacular!! el marco que le pusiste quedó muy elegante ¡¡me gusta!! besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  3. Las bolsitas te han quedado geniales, Karyne, y ese bordado es muy femenino. Seguro que a tus amigas secretas les encantará.

    La moldura que elegiste es el remate perfecto para el Bliss. Realza los colores del bordado y le da un toque elegante y victoriano al diseño.

    Un abrazo desde España

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado todo bello, me encanta como has enmarcado el Bliss, pero las bolsitas las encuentro muy coquetas y superfeninas.
    Felicidades por tu trabajo
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Las bolsitas te han quedado hermosas¡¡¡¡¡

    El cuadro quedo espectacular¡¡¡ no le cambies nada¡¡¡¡ y si no te gusta..... aqui le podria hacer un lugarcito jajaja
    Felicidades linda¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. no se te ocurra! bueno es mi opinión te ha quedado muy lindo el marco es precioso y muy elegante acorde con la labor....
    las bolsas son una chulada seguro que a tus amigas les gusta.
    he visto que vas atrasada en el sal de marise pero seguro que en nada lo tienes terminado... queda muy chulo, has pensado que haras con el?
    me alegra que ya tengas interntet,besotes,

    ResponderEliminar
  7. pos yo voy por la letra "V" por si te sirve de consuelo jejejeje ánimo que todo se acaba.
    En cuanto al cuadro que enmarcaste yo opino que está mejor sin paspartú. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Si que hace falta la internet (si lo sabré yo ;) )

    Las bolsitas te quedaron preciosas, superdelicadas y la cinta para cerrarlas muy adecuada :)

    Y que es lo que no te convence de la enmarcada? la falta de paspartu o el resultado con el marco??? de todas formas aun con el paspartu si no es muy grueso hay que hacer ese cajón para proteger los abalorios ;) o a veces he visto que le ponen capas y capas de paspartu para lograr el fondo adecuado y la verdad no me gusta tanto así.

    La plantilla verde te quedo preciosa, felicidades :)

    ResponderEliminar
  9. Karyne, las bolsas me gustan mucho, pero el Bliss......es preciosos.El marco es muy bonito, realza tu trabajo. Yo lo dejaría como está.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Las bolsitas te han quedado bellas.. y bliss se ve genial tal como esta.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Karyne, las bolsas están preciosas, y el cuadro ESPECTACULAR, ni lo muevas, por favor. Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Linda que gusto que ya estes de regreso en el mundo virtual.... y bueno mira que no perdiste el tiempo esas bolsitas quedaron hermosas.... ya me imagino lo contentas que estaran las destinatarias...

    El sal te esta quedando divino.... ya falta poco amiga mucho animo....

    Y bueno que decir de tu Bliss... quedo hermoso y con ese marco luce muchisimo.. así que mi opinión es que lo dejes como esta... pero claro que si a ti no te convence pues entonces a cambiarlo que lo importante aquí es que a ti te guste....

    Besos....

    ResponderEliminar
  13. Karyne las bolsitas son monísimas, muy finas y delicadas me encantan.
    El sal está quedando muy bonito y muy alegre, me gusta mucho también.
    Y el bliss es una preciosidad,es un lujo mirarlo te ha quedado mágnifico enhorabuena.Besos

    ResponderEliminar
  14. Karime hoy entre a tu blog y tiene cosas muy linad felcidades ..pr tan lindo blog....besitos

    ResponderEliminar
  15. Como estas? me llamo betty y vivo en popayan, me gusta mucho tu blog, Karyne me gustaria que me indicaras en donde puedo conseguir el abecedario para hacerle un cuadro a la hija de una amiga que se llama Valentina. te agradezco de antemano. felicitaciones por tu blog

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios!
Un abrazo, Karyne