7 de noviembre de 2008

De vuelta.....


Siiiii que no se libraron de mi!!!! Después de una ardua pelea con el administrador de mi conjunto que es un tramposo e hizo negocio con los vendedores de las conexiones a tv e internet y si no se contrata con ellos pone mil trabas para la instalación y claro, yo fui a contratar con otro vendedor y casi que no me deja que me hagan la instalación en la casa... después de un alegato bien fuerte me dejó que entraran a hacer la instalación y ya tengo internet en casa otra vez!!!! Una delicia!!!!!


Y en las Maratones puntocruceras puse como objetivo hacer estas dos bolsitas, ya tenía los bordados listos y en el fin de semana las dejé listitas!!!


Son para enviar de regalo a mis amigas secretas de los intercambios navideños, me encantó esa tela rosada desde que la vi, me dijeron que era un lino... no sé, porque hay tantas clases de telas que la verdad no reconozco, pero lo cierto es que me encantó el resultado final!!! Espero que a mis amigas también!!!


Y en esta semana sin internet aproveché para ir adelantando el Damier de Maryse, un SAL que nos ofrece en su blog y en su grupo, ya se han terminado las entregas y la gran mayoría de las participantes lo han terminado, este es el bordadito que tendré desde ahora hasta finalizarlo.. sigo comprometida con la entrada en órden que me he impuesto!!!


Y aquí mi Bliss enmarcado... cuando fuí me pareció tan bonito este marco, y la muchacha de la marquetería me recomendó que no le pusiera paspartu (espero que se escriba así... jijiji) pues para que los abalorios no tocaran el vidrio hicieron una especie de cajón.... no sé, no me convence del todo... qué opinan? será que lo llevo otra vez? pero me da miedo que me lo dañen al desmontarlo... no sé!!!

Muchas gracias a todas por sus comentarios alentadores y bellos... de verdad que hace mucha falta el internet.... Un besote enorme, Karyne