22 de septiembre de 2008

Resultados maratón!!!!

Acabó la maratón y estoy muy contenta porque cumplí con mis objetivos que eran tres:

Primero hacer un bloque de patch que llevo super atrasado, y en este caso ha sido la tortuga que aunque me llevó muchos pinchazos me gustó el resultado... aquí se ve con arruguitas porque no la plaché, pero si se estira bien queda bien planita!!!

Segundo bordar un esquema del mismo SAL Patch de tu ciudad y en este caso ha sido Mallorca, isla española que se ve muy bella también, tiene unas fotos maravillosas!!!


Y por último bordé este monocolor, un free de Joan P. quien nos invitó a participar de un concurso utilizando hilos que ya no usáramos para bordar sino para otras menesteres y este ha sido mi resultado: Tomé como base el morado y lo mezclé con otras hebras de color y así salió!!!!


Para las amiguitas que me han escrito tanto aquí como a mi email preguntándome qué es una maratón les cuento: Sencillamente somos un grupo de amigas que nos reunimos a bordar "virtualmente" durante un fin de semana cada quince días, nos ponemos una meta personal y procuramos cumplirla, así vamos avanzando en nuestras labores, nos damos entre todas como un empujoncito!!!

Para poder leer más al respecto las invito a visitar el blog dedicado a tal labor, dando click aqui

Un besito y si deciden apuntarse será un gustazo vernos allí también!!!!!!


Un beso,

Photobucket