18 de septiembre de 2008

De nuevo hay maratón!!!!

Mañana empieza una nueva maratón puntocrucera y este fin de semana si que me voy a poner una meta bien alta, mejor dicho tres:

1. Bordar Mallorca del SAL Patch de tu ciudad

2. Hacer un bloque del patch (tortuga)

3. Bordar un gráfico monocolor para un regalito.

Para este último bordado he escogido un gráfico que nos regala Joan P. en su blog y en su grupo, que además de ser sencillo y bonito, tiene la particularidad de estar ligado a un concurso: Se debe bordar con hilos que nos sobren, como nosotras queramos... bien, como tengo cantidad de hilos que no sabía de qué color eran ni de qué marca, los uní todos en una trenza y son los que utilizo para hacer los bordes de las telas, para que no se deshilen, o cuando necesito un solo hilito de un color parecido, tomo uno de esos... tomaré de a dos hilos de diferente color y veré qué me resulta!!!

El esquema se debe bordar en cualquier tela y darle el acabado que nosotras queramos, luego se envía una foto a Joan P. y el ganador se lleva un premio que consiste en algunas telas pintadas a mano y otras cosillas... las invito a darse una vueltecita y participar!!!!

Espero poder cumplir, como debo ir sola a llevar a Gaby a natación, tengo hora y media librecita para mi solita y puedo concentrarme en bordar.... ya les contaré el lunes!!!!

Un beso,

Photobucket
(que ya me empiezo a disfrazar de brujita... jijijiji)