23 de septiembre de 2008

El primer encargo...



Este es el primer encargo que hago con mi máquina, y ha sido nada menos y nada más que para mi mamá!!!! Creo que siempre nuestras mamás son nuestras primeras clientas verdad??? Pues mi mami me ha encargado un jueguito para decorar su cocina que estuviera hecho con manzanas y en colores del amor y la amistad que en Colombia se celebra este mes, pues bien, este ha sido el resultado, un trapito para colocar en la puerta de la nevera, un cogeollas y un mantelito para colocar encima de la tapa de la lavadora!!! Falta plancharlos ya lo sé... jijiji pero es que acabo de tomar las fotos antes de que se me fuera la luz del sol!!!

Ya solo me falta entregárselo, espero que le guste, al menos cuando le mostré los avances le gustó!!! He rematado el mantelito con dos apliques de manzanas y sus tallos en punto tallo... como buena hija no he sacado costos aún, pero cuando los tenga les contaré!!!

Un besito, Karyne