3 de septiembre de 2008

Hoy ando de cumpleblog!!!

Miércoles, 3 de Septiembre de 2008


Hace dos años, un día, navegando por la red me encontré con una página francesa, muy bella, llena de ideas, fotos, bordados y mucho de la vida de la Señora que escribía allí.... al guardar la dirección en mis favoritos me dí cuenta que era un blog... un blog??? Qué es un blog??? Ni idea... así que me remití a mi marido, que como buen hombre e ingeniero sabe de todo un poco, y claro, me sacó de la duda que tenía: "Un blog es una página en internet donde puedes escribir lo que quieras... es como tu página web propia!!!"... Claro!!! Eso era un blog!!!! Cómo no, yo quiero el mío y me dijo cómo hacerlo!!!

Abrí mi blog y como quería mostrar mis bordados, pues le puse así "Bordados Kalynka". Yo me llamo Karyne, pero mi papá me dice muy a menudo Kalynka y me encanta ese apodo... me parece sonoro y más largo que mi nombre... así que así lo llamé!!! El 3 de septiembre puse mi primer post... en ese momento estábamos bordando un cuadrito en conjunto con mis amigas de la que en ese momento era nuestra casita... nuestro grupo... mucho antes de que se pusieran de moda los SAL´s nosotras, sin saberlo, estábamos haciendo uno, y ese fué nuestro cybercuadrito, un bello atardecer que bordamos entre todas... yo estaba embarazada, así que luego fuí colocando fotos de los bordados para Anita....

Sucedió algo muy hermoso entonces, y es que les dije a mis amigas que tenía blog... ellas muy calladas y antipáticas no me dijeron nada.... así que me sentía rara... muy rara... vengo a descubrir descubrir después del nacimiento de mi hija que entre todas ellas (bandidas) estaban bordando una mantita para mi hija y le tenía un blog especialmente dedicado a tal labor... claro!!!!! Por eso no querían decirme nada de los blogs, y yo que me sentía abandonada... BESOS A TODAS... LAS QUIERO MONTONES A PESAR DE TODO LO QUE NOS PASÓ!!!!

Qué lejano ese primer momento y ahora ya llevo 404 entradas... disfruto mucho de estar aquí, compartiendo parte muy importante de mi vida con ustedes, les agradezco infnitamente sus visitas, sus comentarios que me animan el alma, sin ustedes no tendría sentido estar aquí!!! Gracias por sus consejos, por su ayuda, por permitirme conocerlas y ser parte de su vida, por escribirme y por querer ser parte de la mia!!

Muchas gracias de verdad a todos y todas por acompañarme en este diario vivir... gozar,... sufrir... bordar... amar.... Un gran abrazo con todo mi cariño!!!!!! Karyne