1 de septiembre de 2008

Seguimos practicando...

Lunes, 1 de Septiembre de 2008



Hoy he seguido practicando con mi máquina. Es increíble que al principio pensaba que no podría encontrar ningún esquema para utilizarlo con ella.... qué poco conozco todavía el internet!!!! Hay infinidad de foros, grupos, páginas y diseñadores que nos ofrecen algunos de sus esquemas free para poder trabajarlos en las máquinas!!! Estos tres que he bordado hoy son: el árbol y la Virgen de Annthrgran y el guardatijeras de EMS.

Ahora lo que estoy haciendo es intentando encontrar la tela que me guste para poder bordar en ella... estoy ensayando en diferentes telas, para así poder empezar a hacer algo más en ellas... he pensado en empezar haciendo de esos bolsitos para guardar los pañuelos Kleenex, esos de papel... qué opinan??? Qué harían ustedes????

Ya les seguiré mostrando lo que venga de mi querida máquina!!!! Un beso,Karyne