17 de septiembre de 2008

Quieres un té???

Pues te invito a tomarlo conmigo... tengo de frutas tropicales, de frutas rojas y té verde para bajar la pancita... hay crema o limón y te aseguro una divertida conversación!!!


Ya he terminado de hacer el regalo para la profesora de matemáticas de mi hija, y me gustó mucho el resultado!!!!! Coloqué por dentro una tela roja con flores blancas que me encanta y le demarqué las divisiones con hilo de nylon transparente muy delgado, así que ya este fin de semana irá a sus manitas, espero que le guste, porque va hecho con todo mi cariño!!!


Aquí está abierto, y se dobla en tres partes, coloqué broches metálicos en cada lado para que se sostenga cerrado!!!


Y esta es la parte trasera, me encantaron estas tacitas, sobre todo porque me gusta mucho el color rojo!!!! Un beso, Karyne