26 de agosto de 2008

Al fín!!!

Martes, 26 de agosto de 2008

Si señoras... al fín les puedo mostrar algo decente hecho con mi máquina.... después de muchos ratos tratando de hacerlo bien, de un curso de manejo que me tocó repetir y de tener que llevarla a garantía porque se me partían todas las agujas que le colocaba este es el primer bordadito que puedo mostrarles!!!!! Tiene todavía muchas cosas que mejorarle, se ven los hilos por debajo, me comí algunos puntos de la esquina superior izquierda... en fin... creo que puedo mejorar!!!!!

Nela, discúlpame por no contestarte antes cpomo iba con la máquina, la verdad es que estaba algo frustrada, me daba mucha rabia no poder hacer nada bonito, o medianamente visible!!!!!

En fin, este cuadrito es un freebie de EMS, que en su foro tiene varios esquemas para las máquinas, se supone que es la tapa de un álbum para bebé, pero yo le escribí Agujas, para hacer ya sabemos qué!!!

Bueno, espero ahora si, poder mostrarles muchas cositas bordadas, tengo que ir al centro a comprar hilos, porque me faltan muchos colores para poder dar los tonos que traen los esquemas, pero ESTOY FELIZ!!!!!!

Un beso,Karyne

10 comentarios:

  1. ay amiga pero que bien!!!!
    Mi maquinita solo cose, no borda asi... jejeje
    Te felicito!!!! me gusta muuuuucho!!!!
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Amiga recibe felicitaciones mexicanas..que te ha quedado chulo de bonito...no desespereis recuerda que la practica hace al maestro
    FELICITACIOnES!!

    ResponderEliminar
  3. Poco a poco, el siguiente te saldrá mejor, hay que dominar la técnica y eso se consigue con el tiempo y practicando. yo aprendí a bordar a máquina con bastidor hace muchooooooooooooo tiempo, bordé sabanitas de bebé para mis hijos y alguna que otra para la cama grande, pero hace también mucho que no bordo nada con bastidor a máquina asi que si algún día decido reanudar el bordado tendré que empezar casi de 0 pero la técnica la tengo porque no se olvida aunque lleve años sin practicar, besos y sigue haciendo cositas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho ver que lo haces y muy bien!!
    Besitos

    Maria del Valle

    ResponderEliminar
  5. Karyne, no desesperes, date un tiempo de practicas y ya veras como en nada te sale perfecto.El bordadito esta muy bonito,feliciades.
    Besos

    muryel*

    ResponderEliminar
  6. Vaya! esa máquina tiene que ser un luzado! qué cosas más bonitas hace! aunque el mérito es todo tuyo! felicidades

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones Karyne, te quedo muy lindo y pronto estaras haciendo cosas grandes¡¡¡¡
    Un abrazo y mucho exito

    ResponderEliminar
  8. Verdaderamente me encantoooooooooo Felicidades! q alegría seria tener una maquina asi!! yo.. me volvería loca de la alegría!! jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bonito. Ya eres una profesional.
    Yo todavía no soy capaz de coser en línea recta con mi máquina.

    ResponderEliminar
  10. ¡Muy bonito trabajo!... imagina ahora que ya seas una experta.... jejejejejejeje...

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios!
Un abrazo, Karyne