26 de agosto de 2008

Al fín!!!

Martes, 26 de agosto de 2008

Si señoras... al fín les puedo mostrar algo decente hecho con mi máquina.... después de muchos ratos tratando de hacerlo bien, de un curso de manejo que me tocó repetir y de tener que llevarla a garantía porque se me partían todas las agujas que le colocaba este es el primer bordadito que puedo mostrarles!!!!! Tiene todavía muchas cosas que mejorarle, se ven los hilos por debajo, me comí algunos puntos de la esquina superior izquierda... en fin... creo que puedo mejorar!!!!!

Nela, discúlpame por no contestarte antes cpomo iba con la máquina, la verdad es que estaba algo frustrada, me daba mucha rabia no poder hacer nada bonito, o medianamente visible!!!!!

En fin, este cuadrito es un freebie de EMS, que en su foro tiene varios esquemas para las máquinas, se supone que es la tapa de un álbum para bebé, pero yo le escribí Agujas, para hacer ya sabemos qué!!!

Bueno, espero ahora si, poder mostrarles muchas cositas bordadas, tengo que ir al centro a comprar hilos, porque me faltan muchos colores para poder dar los tonos que traen los esquemas, pero ESTOY FELIZ!!!!!!

Un beso,Karyne