27 de agosto de 2008

Gracias querida Jemi!!!!

Miércoles, 27 de Agosto de 2008

Hoy me ha visitado el cartero y miren las bellezas que me trajo... todas de mano de mi querida amiga Jemi con quien me tocó intercambiar accesorios de bordado en el foro Amistad es compartir!!!! Lindos verdad???


Jemi incluyó un guardatijeras del que estaba antojadísima, un minibiscornú, un cojincito para las tijeras, un guardaagujas y un metro forrado, todo en unas telas de colores vivos y hermosos, me encantó ese verde (si vieran que acabo de comprar un juego de toallas para el baño del mismo tono... jijiji) y las florecitas rosas... qué bellas!!!! Me encanta todo Jemi, muchísimas gracias!!!!!!

Y mi querida amiga Fabiola me ha regalado un premio... gracias querida Fabiola y te cuento que claro que con mucho cariño seguiré visitando tu blog!!!! Calzo 40 y mis zapatos favoritos son las botas bien altas y puntiagudas, aunque me duelen los pies a ratos!! Así que he optado por los más cómodos y relajados!!!! No paso a 5 amigas, pues ya este lo he pasado antes (jijjiiijii) Un besote y gracias corazón!!!!!!

Karyne

3 comentarios:

  1. kary felicidades por tu premio y por tu regalo, tu te debes sentir muy feliz porque somos muchas las que te queremos aunque no nos conocemos mucho, yo entro a diario a tu blog y he aprendido muchisimo. Un abrazote.......TeresaRD

    Te invito a darte una pasadita por mi blog lospensamientosdetere.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Karyne!! le bueno q llego esta vez jeje y muy rapido!! q bueno q te gustó, lo hice con mucho cariño.
    saludos Jemi.

    ResponderEliminar
  3. Amiga me da mucho gusto que por fín hayas recibido tu regalo de intercambio.... ¡muchas felicidades a las dos!.. todo esta precioso y como dices los colores estas fenomenales!!!!... y bueno muchas felicidades también por tu premio.... como dice Tere somos muchas personas las que te queremos mucho aunque no tengamos el gusto de conocernos en persona.... ¡TE QUIERO MUCHO AMIGA!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios!
Un abrazo, Karyne