27 de agosto de 2008

Gracias querida Jemi!!!!

Miércoles, 27 de Agosto de 2008

Hoy me ha visitado el cartero y miren las bellezas que me trajo... todas de mano de mi querida amiga Jemi con quien me tocó intercambiar accesorios de bordado en el foro Amistad es compartir!!!! Lindos verdad???


Jemi incluyó un guardatijeras del que estaba antojadísima, un minibiscornú, un cojincito para las tijeras, un guardaagujas y un metro forrado, todo en unas telas de colores vivos y hermosos, me encantó ese verde (si vieran que acabo de comprar un juego de toallas para el baño del mismo tono... jijiji) y las florecitas rosas... qué bellas!!!! Me encanta todo Jemi, muchísimas gracias!!!!!!

Y mi querida amiga Fabiola me ha regalado un premio... gracias querida Fabiola y te cuento que claro que con mucho cariño seguiré visitando tu blog!!!! Calzo 40 y mis zapatos favoritos son las botas bien altas y puntiagudas, aunque me duelen los pies a ratos!! Así que he optado por los más cómodos y relajados!!!! No paso a 5 amigas, pues ya este lo he pasado antes (jijjiiijii) Un besote y gracias corazón!!!!!!

Karyne