17 de julio de 2008

Guardatijeras para Jemi



En el foro de mis amigas Laura y Angie se organizó un intercambio de guardatijeras y a mi me correspondió intercambiar con Jemi, una chica genial, a quien le armé un jueguito con una cajita metálica, acaba de contarme que le ha llegado mi regalo, pero desafortunadamente en correos de Colombia abrieron el paquete y hubo algún daño!!! Qué rabia que tengo, es increíble que hagan esto. Deberían decir que no se puede enviar nada en cajas o qué se yo... pero dañar de esta forma algo que uno está enviando, así sea una hoja de papel, no es justo... que pena contigo querida Jemi, debes saber que lo armé con todo mi cariño, espero que puedas reconstruir algo de la cajita....

El diseño de la tapa es un free de Victoria Sampler, bordado en lino blanco y al interior le coloqué el guardatijeras y algunos accesorios para las agujas y alfileres.

Un beso, Karyne