20 de julio de 2008

Se acerca la navidad...


Pues si, que ya se viene la navidad.... no les sucede que la primera mitad del año transcurre normalmente y después de julio sienten que el tiempo vuela??? Pues entonces bajo ese precepto ya se nos viene la navidad encima!!!! Aury en su foro nos ha invitado a participar en una especial de minisal previo al SAL grande de navidad y pues yo después de dudarlo mucho me he apuntado. La primera tarea consistía en bordar tres formas: Un árbol, un corazón y una bola navideña y aquí están mis tres bordados, el árbol y el corazón los he sacado de una revista que tenía en casa y la bola la verdad me la inventé!!! Ya en agosto empezaremos a hacer el montaje y ya sabremos qué saldrá de estas tres formas!!!

He dialogado con varias amigas que me han comentado que quieren entrar al foro de Aury y no saben cómo, pues bien, es más que fácil, ustedes deben escribirle un email a ella (aurytm@gmail.com o bien a aury@aurytm.com), comunicándole su idea de ingresar al foro, ya entonces ella les dirá que deben hacer!!!

Un beso, Karyne