14 de julio de 2008

Un bordado en serie "Encantado"


En el grupo de mi querida amiga Isangel hemos formados diferentes grupos para hacer bordados en serie, organizados todos por países, por aquello de los costos de envio, las chicas acogieron la idea con muhco entusiasmo y hay formados grupos de España, México, Rep. Dominicana, Chile, USA, Colombia y uno internacional entre las amiguitas de Venezuela y Argentina, todas estamos muy contentas e ilusionadas y ya se van viendo los primeros bordaditos... aquí el mio, buscando por todo lado qué bordar, pues los diseños debían ser de no más de 40X40 puntos, me he encontrado con una revista viejísima de edición colombiana en la que ya veía hasta borrosos los puntos, pero me enamoré de unas sillas y mesas que sé quedarán bellas en mi sala, yo bordé esta y mis 4 amigas bordarán dos sillas y dos mesas con flores divinas, sé que nos quedarán muy lindas las telas, ya les iré mostrando!!!!

Un abrazo, Karyne