11 de marzo de 2008

MSAL Periphaeria

Bueno dias amigas lindas, hoy con un nuevo aire, con muchos cambios en la vida familiar (espero que para bien) y con muchos proyectos nuevos en mente, me siento mejor!!! He tenido unos dias muy tristes, con mucho estrés, solo espero que El Buen Dios nos permita seguir adelante, disfrutando de nuestras hijas y familiares y que todo salga bien.

Gaby sigue con sus problemas en el colegio, por lo que después de esperar tres años por fin hemos tomado la decisión en conjunto de cambiarla a otro!!! Es difícil aceptar cuando un hijo presenta dificultades pero más dificil aún es sentir que no encontramos una luz, espero sinceramente que con este cambio, donde tendremos más acompañamiento mi hija pueda desarrollarse mejor, es tan inteligente, es tan tierna, que me da mucha trsiteza sentir que ella sienta lo contrario, todos tenemos dificultades en la vida, solo debemos hallar la forma de solucionarlas!!!

Y estoy contenta y preocupada a la vez, porque a mi papá decidieron empezarle radioterapia en su nariz, el oncólogo le dijo que era el mejor tratamiento a seguir antes de una posible cirugía y ya empezó con ellas, lleva dos de ocho, así que esperamos sinceramente tener exito!!!


Y bueno, como para no alrgarme más que ya se me había olvidado que había puesto foto (jajajaja) les cuento que en solo 4 días empieza el nuevo MSAL de Lady Periphaeria que se ve muy bonito por las explicaciones que dan en la página, lo han llamado "The Spanish Sampler". Las invito a darse una vueltecita y a animarse a empezar!!! Escogí un lino 32 gris claro y colores DMC, aunque se puede bordar también en un solo tono!!!

Con todo mi cariño, Karyne