12 de marzo de 2008

Feliz Cumple Helena!!!


Hoy está de cumpleaños Helena, la señora que me cuida mis hijas y me ayuda en la casa (si, todo al tiempo... jejejeje) es una gran señora, con quien comparto mucho de mi vida y mi tiempo, somos muy parecidas en muchas cosas, nos gustan las manualidades, lo que ya es mucho decir, verdad? Bueno, pues esta gran señora, lleva con ella la gran tristeza de que no le celebran nada en su casa, desde que la conozco ya hace algunos años, nunca le han celebrado su cumpleaños, bueno pues este año en mi casa se lo celebraré!!! Le hice este regalo, Esmeralda, una amiguita lo mostró en un foro al que pertenezco, es un estuche para guardar las agujas de ganchillo, yo de eso ni idea, pero a Helena le fascina, así que como pude (jijijijij) le confeccioné este, con tela obviamente (el otro era todo a ganchillo), espero que le guste!!!!! Así que esta tarde llas invito a una torta virtual!!!


Hoy fui al centro a comprar una telita que necesitaba para un proyecto nuevo y me conseguí a un precio irrisorio todos estos hilos de la colección DMC Variations!!! En la tienda donde voy a veces a comprar los hilos los tenían en promoción que porque nadie los compraba!!!! Por Dios si yo voy allí y nunca me los habían ofrecido.... entonces aproveché y me traje todos los que tenían en existencia!!!!!!


Un beso, con cariño, Karyne

************************************************************************************

Editado: 13-03-08 / Foto de la minipachanga.... jajajajajaj aquí Gaby, Anita y Helena!!