6 de marzo de 2008

Estel del mati...


Por fin!!! Con casi tres semanas de retraso aquí está mi bloque del SAL Patch de tu ciudad, uno muy bello llamado Estel del mati (estrella de la mañana), me dió lucha el pobre, a pesar de las instrucciones tan claritas de Rosa, realmente me torcí en cada uno de los triángulos, luego me quedaban más grandes que los cuadrados, definitivamente andaba haciendo algo mal!!! Después de desbaratar muchas veces, ya me cansé y entonces lo cosí como mejor pude y me quedó algo torcido pero así ya se queda, debo avanzar y no lograba hacerlo, ya tengo dos tareas retrasadas!!!

En otras cosas las invito a visitar estas páginas:
  • Endorianas --- Blog de las amigas del grupo Endoramágica que apenas está comenzando, pero la idea es que se convierta en lugar de muchas enseñanzas de las talentosas chicas de este grupo maravilloso, es increible como todos los días aprendo algo nuevo de ellas!!!
  • Blog de Cachounette --- Va a empezar muy pronto un SAL que pinta bonito (Gracias María por el dato)
  • Este blog --- Con unos gráficos gratuitos muy bonitos, incluso algunos de Kitty
  • Recursos blog --- Si quieren colocar un formulario de contacto en su blog (muy cachetoso!!!!)
Un abrazo desde una Bogotá muy fria por estos días, con mucha lluvia... como me gusta a mi!!! Karyne