12 de febrero de 2008

SAL Bliss de Just Nan


En los grupos Amigas del px y Endoramágica, hemos empezado este SAL, el Bliss de Just Nan, primera vez que hago uno de estos bordados y este es mi primer avance, dentro de cada uno de los espacios centrales va una rosa, es muy bello y estoy muy contenta, aunque después de desbaratar dos y tres veces algunas de mis equivocaciones!!!!

Lo estoy bordando con hilos DMC y en lino Zweigart Flax Belfast de count 32 color crema, al principio pensé que no iba a resaltar el color del hilo pero si, me gusta el resultado.

Ya mañana empezaré con el color de las rosas a ver si en esta semana puedo tener lista esta banda.

Un beso y gracias a todas por sus ánimos y sus bellas palabras de cariño, mañana tenemos cita médica en la tarde con la dermatóloga, a ver qué nos dice, he pedido mucho a Dios que todo salga bien y estoy segura en mi corazón que así será!!!!

Karyne