11 de febrero de 2008

Bloque Dresden terminado...


Hola hola... buenas tardes, acabo de terminar mi bloque dresden dentro del MSAL Patch de tu ciudad, organizado por Aury y Rosa, me gustó mucho hacer este bloque también, le estoy cogiendo el tiro a la cosida a mano y acomodada de las telas que en el primer bloque me pinchó más de un dedito, jejeje, estoy muy contenta. Ya salió la tercera entrega del bordado en punto de cruz, correspondiente al Perú, está tan bonito!!!!! A ver si esta semana lo puedo bordar!!!!!!

Después de un final de semana extraño, con malas y buenas noticias, en el que no tuve ganas de nada, ni de coger la aguja no de pensar en nada de nada, solo de masticar las noticicas nuevas, asimilarlas y pensar cuál era la mejor manera de echar para adelante, esta semana se ve prometedora: mi abuela no tuvo necesidad de una cirugía del corazón que parecía le tenían que hacer, por lo que le pudieron operar su vesícula con tranquilidad, ya está en recuperación y aparentemente muy bien y mi papi tiene su cita médica esta semana a ver qué le dicen, tiene una lesión cancerosa en la piel de la nariz... estoy la verdad con sentimientos encontrados... pero todo tiene que salir bien!!!!!!!

Un beso enorme, con cariño, Karyne