13 de febrero de 2008

Mi bolso y yo!!!!

Mi querida Avene me ha retado a mostrar lo que hay en mi bolso... cómo me he reido!!! Y con qué gusto lo hago, siempre, como dice mi querida amiga, se conoce a una mujer por lo que lleva en su bolso, así que aquí voy con el mío, perdonen como siempre la foto pero es del celular (que si, hoy estuve peleando en la garantía porque no me devuelven mi cámara aún!!!)


Entonces tengo aquí: Papel higiénico (que ando mocosa...), mi agenda que nunca dejo pues anoto de todo allí, desde bordados hasta del trabajo, el miniradio (no es ipod, pero no me acuerdo como se llama) para escuchar las noticias, que toda la mañana lo tengo prendido hasta medio día, mis gafas, dos bobinas desocupadas, que nunca se sabe si se van a necesitar, un sobre de instacrem (que el vicioso carga su vicio y me gusta el tinto con instacrem) dos telas para bordar, con todo sus aditamentos (lease, patrón, hilos, telas, tijeras) pues aprovecho cualquier segundo desocupado que pueda tener para bordar, y porqué dos? porque si me aburro con uno puedo darle una puntada al otro y así voy avanzando, hilos (no sé para qué..) un resaltador, dos esferos, un lápiz y un marcador, papeles de la oficina, una pinza de los pelitos (que risa que me dió leerte Avene... somos igualitas) y un labial!!!!!!

Ahora yo quiero saber qué hay en la cartera de:

Claudia
Aurora
Loló
Marifé
Nela

Buenas noticias: Es bien localizada la lesión de mi papá, así que parece que será de fácil tratamiento!!!! Ya lo remitieron a oncología y ya le conseguí una cita con una eminencia aquí, es dermatólogo y oncólogo y aunque es super dificil afortunadamente pude conseguir una cita para pronto!!!! Gracias a todas por su apoyo!!!! Un beso con todo mi cariño, Karyne