25 de febrero de 2008

Mis metas cumplidas!!!

Buenas tardes!!! Hoy lunes, un lunes perezoso, como para tomar una buena dosis de hojazaro, pero no tengo... jajajaja.... en fin, después de un fin de semana sabroso, porque disfruté de la compañia de mis papás que me visitaron el sábado (por necesidad..) y el domingo (hicimos almuerzo juntos) los bordados estuvieron casi que perdidos, afotundamente el sábado en la mañana terminé Perú y el domingo en la tarde hice una parte de mi fábula y ahora mismo acabo de terminar de bordar la primera parte!!!!

Aquí les dejo fotitos, tengo una gran duda con esta primera, no sé, los abalorios que le puse no me convencen del todo, me parecen muy grandes, qué opinan??? En fin, me va gustando este trabajito, me parece hermoso!!!!

Ahora ya quedo al día con este proyecto en conjunto, ya somos 18 las inscritas, para ver todas las fotos hay que darse una pasadita al blog de María este 27, que es la fecha límite para mostrar nuestros avances en cada mes, ya quedo lista para hacer la segunda parte!!!!


Y aquí mi Perú terminado, cuánto me ha gustado también, sobre todo pensando en mi querida Manzanita, que este 1 de marzo se casará con su amor!!! Me encantaría poder estar allí y acompañarla, pero desafortunadamente no es posible, por ahora, luego iré a visitarla!!!!!

En fin, esto ha sido mi trabajo de maratón y de fin de semana!!! Un beso, con cariño, Karyne

********************************************************************************************

Editado: Febrero 27 de 2008

Coloco aquí la lista de las participantes, hoy María hizo su publicación en Alarttex, las invito a darse una vuelta por los blogs de las participantes para ver los lindos trabajos!!!!!