22 de febrero de 2008

La hora del abrazo... quieres uno???

Estoy escuchando la radio (La W Radio), una emisora que escucho todos los días, y se me había olvidado contarles que tienen una campaña hermosa, que ya hemos visto en otros lados y que inclusive en la Universidad ya habíamos ensayado: La hora del abrazo. Tienes a alguien a tu lado??? Dale un ABRAZO!!!! No importa si no lo conoces, o si lo conoces de toda la vida, muchas veces necesitamos un gran abrazo y no somos capaces de pedirlo o de darlo!!! Las invito a dar muchos abrazos, es una maravilla, poder compartir un poquito de tu ser con otra persona, abraza a tus hijos, a tu pareja, a tus papás (es increible que casi no los abrazamos... en serio...) a tus suegros, vecinos, a la señora que te ayuda en la casa, regala cariño, nunca se te acabará!!!!!!


En otras cosas se me había olvidado mostrarles la foto de nuestro pasado encuentro de bordadoras... la pasamos muy sabroso, realmente fue más charla que bordado, pero fue una tarde deliciosa, que se pasó volando, cuando nos dimos cuenta prendieron las luces y caimos en cuenta que se estaba haciendo tarde!!!!

Espero que pronto se repita, fue una maravilla y seguro que lo seguirá siendo!!!! Y si Marú, tienes razón, se me olvidó escribir los nombres, de derecha a izquierda estamos: Deyanira, Carolina, Luz Marina, Gina, la mamá de Gina, mi hermana Irina y yo!!!!!

Un beso, Karyne