26 de febrero de 2008

BLISS de Just Nan: Bandas 2 y 3


Buenos días!!! Hoy salí temprano del trabajo, lo cual es una delicia, y me vine a la casa de una vez!!! Me faltaba muy poco para terminar la segunda tarea del SAL Bliss de Just Nan y aquí está: Bandas 2 y 3 listas!!! Fue rapidito bordarlas y delicioso también, están hechas con las puntadas Rapid Stitch, Floral Satin, Punto de cruz y Delineado. Todas rápidas y lindas de bordar, estoy muy contenta con el avance de este bordadito, me gusta mucho cómo se va viendo en la tela, al principio pensé que sería muy clarita para los hilos elegidos, pero ahora estoy satisfecha!!!

En otras cosas quería recomendarles que visiten esta página: Stitchopedia, no sé sinceramente si ya la he recomendado antes, pero nunca sobra un recorderis verdad??? Bueno, pues básicamente es una página con una cantidad inmensa de los paso a paso para hacer las puntadas tan bonitas que vemos ahora en muchisimos bordados (como las que les contaba arriba) es buenisima, a mi me ha servido cantidades!!!!

También para ver cómo hacer varias de estas puntadas con videos interactivos pueden visitar la página de Victoria Sampler, es buenisima!!!!!

Un beso enorme, con cariño, Karyne