3 de marzo de 2008

Apareciendo.....

Estaba un poquito perdida no? jejeje esta semana no fue para nada productiva no bordé nada, no hice nada raro... depres raras que dan a veces y no dan ganas de bordar ni de nada más, solo lo necesario y adquirido con anterioridad!!!

Sin embargo pude darle un terminado a mi bordado primaveral, compré este bello colgante en Nordic Needle y solo fueron un par de puntadas para dejarlo listo!!! Me gustó muchisimo, y vieran las terminaciones tan bellas que le dieron las amiguitas con quienes lo bordamos en conjunto, muy bellas, prometo guardar todas las fotos y mostrarselas aquí!!!


Otra cosita en la que avancé el domingo fue en uno de los regalitos para el intercambio en el que estoy ahora, puedo mostrarlo porque mi amiga no tiene idea que se lo enviaré a ella jijiji así que aquí se los coloco. Mandé cortar unas tablitas en MDF, y las pinté, primero con color uva, luego con dorado y finalicé con una pátina natural, me gustó mucho el resultado, el bordadito es un tulipán, con el tallo y hojas en punto de cruz y los pétalos en cintas!!!!


Ahora me falta solamente bordarle un par de aditamentos que aún estoy escogiendo y listo, sale su paquetito ya que va para lejos lejos!!!!!

Espero que esta semana sea más productiva, tengo muchas cosas que adelantar y un mejor ánimo, por lo que trataré de ponerme al día!!!

Un beso, Karyne