22 de agosto de 2007

El frente de la manta armado......


Queridas mias que les parece????? Hermosa verdad? Yo estoy realmente encantada con el resultado y eso que es parcial..... pero aqui ya están unidas todas nuestras telas..... aqui ya está la mitad de nuestra manta armada, pues el frente está listo!!!!! Ahora me resta empezar los detalles de armado de la manta como tal con el letín (encaje) y la tela de atrás que ya la he mostrado en un post anterior.... Bueno niñas falta cada día menos para tener culminada nuestra tarea y poderla enviar a Fundamor pues como todas saben el bingo es el 7 de septiembre!..... ay estoy muy emocionada!!!!! Ya les seguiré mostrando los avances.....

Y Yolita me ha dado una muy buena idea.... les voy a hacer un recuento de las telas que me llegaron...con nombre y país..... Gracias Yolita. Aqui vamos entonces:

  • Matilde de México envió 4 telas
  • Tere de España envió 6 telas
  • Carito de Colombia envió 2 telas
  • Lisette de Chile envió 2 telas
  • Yoli de España envió 3 telas
  • Nancy de México envió 3 telas
  • Claudia de Chile envió 3 telas
  • Elena de Colombia envió 4 telas
  • Montse de España envió 1 tela
  • Dahizé de Puerto Rico envió 2 telas
  • Ericka de Colombia envió 2 telas
  • Rosa de España envió 2 telas
  • Ana de Patagonia envió 5 telas
  • Carolina de El Salvador envió 1 tela
  • Aixa de España envió 3 telas
  • Carola de Venezuela envió 2 telas
  • Anyta de Chile envió 2 telas
  • Loló de Venezuela envió 2 telas
  • Martha de Argentina envió 2 telas
  • Blisabel de Chile envió 2 telas
  • MariCarmen de España envió 2 telas
  • Vanessa de Costa Rica envió 2 telas
  • Esnea de Bilbao envió 1 tela
  • Isangel de España envió 1 tela
  • Anni de México envió 1 tela
  • Sara de España envió 1 terla
  • Hilda de Venezuela envió 1 tela
  • Carolina de Colombia envió 2 telas
  • Pamela de Chile envió 4 telas
  • Lyda de Colombia envió 1 tela
  • Karyne de Colombia envió 5 telas
Estas somos las participantes que sus telas han llegado a tiempo y están todas incluidas en la manta... en total son 73 telitas. Las telas adicionales que me enviaron, un reloj y varios animalitos veré si alcanzo a hacer otra cosa para enviarla con la manta, sino la enviaré después para que lo puedan rifar o algo así, de todas formas pueden estar seguras que esas telas también serán enviadas a Fundamor.

Les agradezco una vez más a todas su participación, ha sido y sigue siendo una experiencia maravillosa poder compartir con ustedes el placer de ayudar a los demás!

Un beso enorme con todo mi cariño, Karyne

P.D./ Si se me pasó colocar el enlace del blog de alguna linda, por favor dejenme un mensaje aqui mismo y lo coloco!!!!!!!