14 de agosto de 2007

De compras.......

Hoy fui a comprar la tela de nuestra mantita...... he escogido una tela de un amarillo pálido que combina muy bien con la tela del frente.... así que ya tenemos todo listo, solo estoy a la espera de ir a recoger dos telas de Loló y de que me llegue una de Carolina, ya tengo todo listito y solamente me falta eso apra ponerme a coser!!!!!! Así que yo creo que este fin de semana ya les podré mostrar si no la manta terminada al menos ya lista toda la parte del frente. Aqui les dejo una foto de la tela, el color no se ve muy bien realmente, se ve muy blanca pero es más amarillita.

Nuevas 005

Y como no... yo insisto que no debería ir a comprar estas cosas sola..... he aprovechado y compré otras telas que me gustaron mucho:

Nuevas 004 Estas para una pijama de Gaby y un vestido que le quiero hacer a Anita en puntada de nido... a ver si aprendo y me meto en hacerle uno a Gaby también!!

Nuevas 006 Estas pues una anvideña para el intercambio y una amarilla que es de dos hilos, así que se puede hacer hardanguer en ella y estoy antojada de unos cojines!!

Nuevas 007 Estas de puro antojo, para trabajitos varios que salgan por allí ya sean de patchwork (que cada día me gusta más!!!) o de cartonaje o de lo que sea!!!

Nuevas 003 Y estas bellezas........ adivinen de qué se disfrazará Ana Lucía este Halloween??????? Siiiii será una payasita hermosa!!!!!! A Gaby todavía no le compro sus telas para el disfraz porque cada semana se antoja de una cosa diferente, así que tendré que esperar un poco más!!!!!!

Besitos, Karyne