21 de agosto de 2007

Llegaron las últimas....


Cool Slideshows

... telitas para el proyecto de Fundamor. Disculpas miles chicas por no haber colocado las fotos antes, la verdad me envolaté alguito y no había tenido tiempo, menos con puente en mi país.... entonces estuve cuidando de la familia esos tres días.... ya que nos atacó a todos, desde las chiquitas hasta los grandes una gripa terrible.... que aparte de todo lo deja a uno sin ganas de nada.... pero aqui están, tengo entonces las telitas de mi querida Lise desde Chile, de Loló de Venezuela y las de Carolina Mendoza y Carolina Sarmiento de Colombia!!!! Ya estoy entonces en el proceso de armado de la manta definitivo.... ya hice el frente de dos cojines y la almohada... ahora estoy haciendo la mantita como tal!!! Cuando termine de armar todos los frentes, entonces le colocaré por detrás entretela para darle algo de dureza (no mucha...) y luego ya haré el armado como tal.

Aqui les dejo las fotos para que vayan viendo... se verá hermosa en la cama de cualquier niño o niña.....

Nuevas 008

Aqui una vista de las tres......

Nuevas 011

Esta será la almohada.....

Nuevas 009 Nuevas 010

Y estos dos cojines.......

Les gusta????? Esto es todo gracias al trabajo de todas las participantes de este lindo proyecto! Espero poder avanzar mucho esta tarde y ya les mostraré mañana cómo sigue.... Besitos, Karyne