17 de agosto de 2007

Mi mamá.....

Siempre he visto a mi mamá como una mujer maravillosa.... inteligente, capaz de hacer lo que quiera en la vida, pues está llena de una fuerza interior que nos ayuda a todos los demás.... mi mamá también es una escritora maravillosa.... en crecimiento..... en proceso de maduración.... con una capacidad de enternecer cualquier corazón que lea una de sus historias.... es capaz de llegar al alma contando un cuento..... mi escritora madre va a entrar a un concurso de cuentos organizado por la Casa de Poesía Silva, en Colombia.... y a que no adivinan el tema........ los artes y oficios...... así que se le ocurrió escribir un cuento sobre el punto de cruz.... y aunque suene creida... sobre mi, que soy la bordadora de la familia..... pero mi mami tiene un problema: Aunque quiere escribir este cuento no sabe cómo, pues no tiene idea de las experiencias que se derivan de este, el nuevo mundo del bordado, el mundo virtual, que me ha permitido encontrar y conocer gente hermosa en todo el mundo.... así que quiero pedirles un favor, podrían ayudar a mi mamá? Siiiii?????? Gracias amigas mias!!!!!!! Cómo? Pues muy fácil.... cuéntenle acerca de su experiencia con el bordado y el internet, los grupos, los blogs, los intercambios, el conocer gente bella y bordar para ella... el comprometerse con causas que ayudan a los demás y bordar sin ningún compromiso.... sobre su experiencia en general.... estoy segura que le ayudaremos bastante y prometo poner el cuento aqui....... así que esero sus emails en mi correo, se los imprimiré y se los daré para que ella escriba sobre todas nosotras. Un beso con todo mi cariño, Karyne

karynep@gmail.com