16 de julio de 2007

Otras telitas en mi casa.....

Bueno chicas bonitas..... hoy he recibido dos sobres en el correo con todas estas telitas.... la linda Aixa desde España me ha enviado sus tres motivos de PM elegidos y 6 de animalitos que tenía por allí bien guardaditos... en espera de darles buen uso.... así ue aqui tengo para hacer alguna otra cosa y enviarla a Fundamor, escucho opiniones de qué hacer con estas 6 bellezas..... Y también la linda Sara desde España me ha enviado su bordadito... lindo verdad?????

No se afanen niñas si ven algunos repetidos... pues la idea era no repetir ninguno pero creo que con el afán de escoger los motivos hubo quienes escogieron el mismo... no hay problema, tenemos que hacer la manta y cojines para ella.... así que nos cae de perlas para poder hacerlos acordes ambos.

Les dejo las fotos agradeciéndoles de nuevo su colaboración!!!!!!! Ya esta semana empezaré a cortar los cuadraditos amarillos y a arreglar las telitas para que me queden todas de la misma medida y empezar a bastear!!!!!! Un besito con todo mi cariño, Karyne