13 de julio de 2007

La tela y el encaje....

Hola chicas bonitas.... les muestro la tela que compré para la mantita..... hermosa verdad???? Inicialmente había pensnado en un verde menta, pero viendo las diferentes telas hoy que anduve de cacería me enamoré de esta.... es de un amarillo vivo con puntitos verdes, rosas y azules, así que quedará genial para niño o niña.... compré para la mantita y para cojines.... así hacemos un juego bien bonito!!!!!!

Después me fuí a buscar qué ponerle alrededor.... qué encaje o algo así. Deya me contó cómo hizo el encajito de la manta de mi beba, pero la verdad es que me complicaba un poco haciéndolo así, así que caminé y caminé hasta que encontré este bello letín!!!!! Cuando lo colocamos al ladito de la tela como se debe colocar y vi lo lindo que se veía me enamoré de él!!!!! Así que chicas lindas, aqui están los primeros elementos para nuestra labor!!!!

La tela de dulceabrigo para colocarla por detrás si no la compré, primero porque no vi una bonita y segundo porque me pareció prudente esperar hasta ver el tamaño final de la mantita para así comprarla, no vaya y sea que resulte comprando menos... más no habría problema, pero menos... uyyyyy

Total, estoy feliz con las compras... no deberían dejarme ir al centro de la ciudad porque compré randas, cintas, otra tela que me encantó para unas sábanas y un par de hilos que me faltaban en mi colección de DMC, que cada día le falta mucho menos para completarse!!!!!

Un beso a todas!!!! Karyne